La receta para aprender inglés

La receta para aprender inglés

El idioma inglés lo encontramos en casi todas partes en estos días: viajes turísticos, la escuela, películas en el idioma original o en una reunión de negocios. Entonces, siempre tenemos muchas razones para aprender el idioma.

 

Pero, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?, ¿cuánto vocabulario necesitas realmente?, ¿qué ejercicios y consejos te ayudarán a mejorar tus habilidades en este idioma? Si todas estas preguntas están en tu cabeza, sigue la siguiente receta para poder aprender este idioma más rápidamente:

Aprendizaje de frases y oraciones completas: el secreto es empaquetar el vocabulario que aprendiste en la escuela en oraciones o frases, la traducción será más fácil y también tendrás una idea de la expresión lingüística. El esfuerzo es mayor, pero también el éxito, especialmente, cuando se trata de hablar inglés.

 

Sigue el camino natural hacia el aprendizaje: ¿cómo comenzaste a aprender el idioma español? Cuando eras bebé, lo enfrentaste y lo escuchaste de tus padres. A través de esto has ganado comprensión. Luego, se repitieron palabras y oraciones y solo entonces comenzaste a leer y escribir. En el aprendizaje tradicional, a menudo se sigue un enfoque diferente y menos natural. Pero el orden correcto es: escuchar, comprender, hablar, leer y escribir.

 

Rodéate del idioma inglés: si no solo tienes buenas calificaciones, sino que también deseas poder hablar inglés, siempre debes tener el idioma a tu alrededor. Los juegos de computadora se pueden cambiar al inglés, se puede cantar música en inglés, el iPod puede leer un texto en inglés mientras caminas, e incluso puedes comunicarte con amigos y familiares en inglés. Esto cambia tu propia conciencia y los objetos cotidianos se traducen automáticamente.

 

Interés, tolerancia a los errores y perseverancia: estas son virtudes importantes que facilitan el aprendizaje del idioma inglés. En primer lugar, es importante no pensar que eres demasiado novato para hablar un idioma extranjero. Al comienzo de la vida, la lengua materna también es extranjera y esto también se puede aprender. Comprender otro idioma no tiene nada que ver con la inteligencia. Cualquiera que aprenda a hablar inglés cometerá errores. Sin embargo, con perseverancia e interés, estos se pueden superar.

 

Garantiza la verificabilidad: para cualquiera que estudie solo, este es el mayor desafío. ¿Qué tan correcta es la pronunciación? Aquí es importante crear oportunidades para verificar las habilidades. ¿Hay algún bar inglés o irlandés cerca? Ve allí de vez en cuando e intenta hablar con los propietarios en inglés. Siempre habrá una oportunidad en algún lugar de las inmediaciones para poner en práctica lo que estás aprendiendo.

SÍGANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES